Google

Google
 

domingo, 4 de noviembre de 2007

Anuncios

Todas las propuestas están basadas bajo alguno de los siguientes puntos:

a).- Se trata de hacer las cosas distintas.

El Dr. Carlos G. Valdez García comenta: "Quiero que reflexionemos en como un competidor como vital fue el primero que hablo distinto al consumidor en una industria tan seria como la banca mexicana y le dio buen resultado se diferenciaron de los demás."

Finalmente es lo que buscamos diferenciarnos de los demás. En el internet estamos a 1 click de la competencia, y para llamar la atención hay que salirnos de lo que ve comúnmente, como dicen en esto de la mercadotecnia nada esta escrito, y se trata de explorar nuevos caminos.

b).- Se comunican los beneficios.
Según el libro “comunicación no violenta” en este se citan 4 pasos para poder entender las necesidades de los demás y también las nuestras para así poderlas comunicar mejor
.
1.- Empatía ponerse en los zapatos de los demás para así percibir lo que la otra persona esta percibiendo. En este caso supongamos que nosotros somos los del problema, estamos viendo una pantalla azul en nuestra PC, y que ya le buscamos y que no lo encontramos, que por mas que intentamos cambiar configuraciones no logramos componerla, pero que es importantísimo terminar el trabajo que estábamos realizando.

2.-Sentimientos. ¿Que sentimientos tenemos, ira, enojo, desesperación, ansiedad, miedo? Conociendo estos sentimientos es como podremos averiguar que es lo que podría apagarlos, entonces es que llegamos al análisis de nuestras necesidades.

3.- Necesidades. Necesitamos entregar un trabajo pero para eso necesitamos que el problema sea arreglado, pero sabiendo que nosotros no podemos entonces buscamos alternativas, buscamos en libros, en Internet, ect, o buscaríamos a alguien que lo supiera arreglar: un amigo, un hermano, un compañero, soporte técnico, etc.

4.- Lo expresamos, Oye me aparece esto en la pantalla, y me siento desesperado por no poder arreglarlo ya que tengo que entregar un trabajo urgente, necesito arreglar esta maquina, ¿me podrías ayudar?

¿Que sucede con un emprendedor? Si analizan es muy parecido, hay duda de quien le puede ayudar a que su negocio salga, para que no se cumpla la regla del promedio de vida de 2 años para las nuevas empresas.

Como vimos para saber la necesidad del cliente tenemos que saber lo que esta sintiendo. De esta forma sabremos que es lo que hay que darle.

c) Visión del cliente
También es importante hacer notar lo que dice un dicho por ahí “Ayuda que no es pedida no es valorada”, en este caso la ayuda que más vale es cuando alguien la pide, analicemos ¿quien agradece mas? Una persona que lo necesita o una que no. Desde este punto
vista podemos ver que hay una ganancia adicional para la empresa ya que al atacar a aquellas clientes en desgracia la imagen de la empresa es magnificada digámoslo en otra palabras como el héroe que viene a rescatarlos, esta es una oportunidad ya que muchas veces los procesos complejos son encargados empresas de renombre, dejando a los problemas pequeños como el mantenimiento de las PCs a otras empresas o conocidos, donde los requisitos para entrar son menores, solo el que soluciones dichos problemas, y es ahí donde hay una oportunidad para entonces entrar y posteriormente llegar a mayores compromisos con el cliente.



Propuesta A.




Este video muestra la gama de productos que ofrece la empresa de manera general.


Propuesta B.

En esta imagen muestra a la empresa como un solo paquete de soluciones, tan fácil de implementar como abrir un paquete de software e instalarlo, esa es la imagen que queremos transmitir, una solución integra para su empresa.















Propuesta C.

En esta imagen mostramos que estamos siempre disponibles a ayudar al cliente, en cualquiera que sea sus necesidades











Propuesta D.

Esta imagen pretende mostrar que el departamento de diseño web es futurista, innovador, eficiente y dirigido correctamente en sus productos hacia los clientes indicados.








Propuesta E.

Esta imagen muestra a un cliente confundido, tratando de resolver un acertijo en el cual no es experto y donde la empresa puede ayudar.














Propuesta F.


El YO esta formado por experiencias pasadas, y recordemos que las mas significativas y traumantes son las de la niñez dado que es cuando no tenemos las herramientas necesarias para poderles hacer frente, llegamos a la conclusión de que a pesar de ser adultos muchos de nuestros comportamientos están regidos por nuestra niñez. Por eso al tener un problema muchas veces en lugar de analizar las opciones, empezamos a patalear y a aventar cosas, como niños sin opciones. De ahí el sentido maternal, como dicen por ahí, nunca dejamos de ser niños, y hay veces que aún corremos con mamá a contarle nuestros problemas, además tomemos en cuenta que una de las primeras grandes experiencias es la de haber estado con nuestra madre los primeros 9 meses de nuestra vida, esa es una de las experiencias más fuertes que permanecen grabadas en el subconsciente, tanto así que aun siendo mayores buscamos ese tipo de amor y cuidado, en nuestras relaciones personales cotidianas.

Otros anuncios siguiendo el mismo estilo del video anterior











































Propuesta G.



Este video muestra la secuencia normal de un problema, la frustración que se tiene al tener lo, y el alivio de que alguien te pueda ayudar, independientemente del problema que sea.
Propuesta H

En este video podemos ver como se muestran beneficios de la empresa, y adicionan un poco de sentido humoristico al comercial.

No hay comentarios: