Google

Google
 

miércoles, 31 de octubre de 2007

Opciones de estrategia para creacion de valor en mercados electronicos

El liderazgo en internet, el e-Marketing, y e-Distributing son los principales temas que se discutieron en la tercera reunión de “National Trust Historic Hotels of America (HHA).”

Max Starkov, Jefe de estrategias en eBusiness y Jason Price, VP Business Development (www.hospitalityebusiness.com) ladearán un grupo de la industria y expertos en tecnología dentro de un programa llamado “Descubriendo nuevas oportunidades en las reservaciones” en donde Internet juega un papel primordial creando un canal de distribución directo y una estrategia de mercado.

Servicios de optimización de los web sites, motores de búsqueda y ligas populares; tecnologías de análisis de reservaciones en línea y una estrategia web, son de los objetivos mas importantes del uso de internet como estrategia de la industria.

“hoteleros inteligentes están buscando construir un expertise de mercadeo por Internet” comenta Starkov, “En este año, mas del 25% de las reservaciones fueron echas por internet, y otro tanto influenciadas por este, pero realizadas off line”

Esta noticia es un claro ejemplo de que debe de crear ventaja en el mercado redefiniendo las reglas de competencia, viendo mas allá de lo común, y tomando como base Internet.


(2005). Hospitality eBusiness Strategies to Present at the Historic Hotels of America Annual Meeting. Consultado en Oct, 18, 2005 en http://www.hospitalitynet.org/news/154000320/4024950.search?query=strategy+internet+market+places.

No hay comentarios: